Mike Portnoy tiene grabaciones tocando material de Dream Theater, pero probablemente no las veas

Ya estamos cerca de los diez años del divorcio Dream Theater/Mike Portnoy, y aunque ambas partes han seguido sus propios caminos no quiere decir que de vez en cuando se crucen. El caso más notorio fue cuando el batería montó el tour Shattered Fortress, donde junto a varios músicos tocó la conocida 12 Step Suite que realizó junto a la banda a lo largo de varios discos así como buena parte del Scenes From Memory, cuya composición también corrió en buena parte a su cargo.

No es la única ocasión que ha tocado material de Dream Theater estos años. El propio batería asegura en una entrevista en el programa Trunk Nation de SiriusXM tener posesión de grabaciones profesionales, filmado y mezclado con una calidad óptima, con él tocando todo este material. Pero no tiene pinta de que vaya a ver la luz en un futuro cercano.

¿El motivo? Simplemente no tener ganas de liarla parda y reabrir heridas. Portnoy asegura que estos años ha retomado relación con sus excompañeros, especialmente Jordan Rudess y John Petrucci con los que mantiene una relación bastante cordial, y no quiere estropear eso mostrando material que pueda molestarles o que implique movidas legales que lo único que consigan sea revivir sentimientos negativos. Por tanto, esa posibilidad está descartada por el momento.

Anuncios