Mike Portnoy sigue dándonos sorpresas tras el término de su relación contractual con Avenged Sevenfold. El ex batería de Dream Theater sigue apúntandose a otros proyectos y ha anunciado en su Twitter que trabajo codo con codo con Russell Allen, vocalista del grupo norteamericano de metal sinfónico Symphony X.

De Portnoy sabemos que ya estaba colaborando en un nuevo grupo de estrellas con el guitarrista Steve Morse (Deep Purple, Dixie Dregs), el multiinstrumentista Neal Morse (Transatlantic, Spock’s Beard), el bajista Dave La Rue (Dixie Dregs) y el cantante Casey McPherson (Alpha Rev, Endochine), cuyo debut se prevé que salga a finales de este año. Y además, se volvió a juntar con sus amigos de Yellow Matter Custard para seguir interpretando versiones de The Beatles.

El texto del batería es concluyente: “Estoy muy excitado sobre un nuevo proyecto en el que trabajo con uno de mis cantantes favoritos en todo el mundo: mi hermano, Sir Russell Allen. Esperad hasta que escuchéis esta mierda”. Pues habrá que esperar a escucharlo porque, a priori, promete.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Mike Portnoy, ex batería de Dream Theater, abandona Avenged Sevenfold, Sigue el culebrón en Dream Theater: Portnoy intentó volver y se lo negaron, Yellow Matter Custard, vídeo de ‘Lovely Rita’: vuelve la banda tributo de Mike Portnoy y Neal Morse

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments