Hay que buscar entretenimiento durante la cuarentena. Y aunque te puedes coordinar para tocar con más gente con las posibilidades que ofrece la tecnología, a veces basta con optar por la táctica Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Más o menos es lo que ha hecho Mike Portnoy, reputado batería y ex-Dream Theater.

Recordando una foto de juventud junto a los componentes de los Ramones, el artista ha decidido hacer su propio homenaje a la banda de Joey, Dee Dee, Johny y Marky Ramone con una versión de ‘We’re a Happy Family’.

La particularidad de esta versión reside en cómo Mike Portnoy toca todos los instrumentos y cómo adapta ligeramente la letra. En su vídeo participan también su mujer y hijos, Marlene, Melody y Max Portnoy, así como las mascotas de la familia.

Si te tienes que quedar en casa de cuarentena durante unos meses, ¡no hay mejor familia ni mejor lugar donde pasarla que en el Campamento Portnoy! Disfruta este divertido vídeo por cortesía de Mike, Marlene, Melody, Max, Mickey, Mini & Mittens Portnoy… (y DEP Joey, Johnny, Dee Dee yTommy…y gracias Marky, Richie & CJ Ramone)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments