Miles Kane — ‘First Of My Kind’: EP para el Record Store Day que suena a Bond, James Bond

“mileskane” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/miles.jpg" class=”centro” />

Si hay alguna forma de definir a Miles Kane, esa es la de un chico inquieto y ocupado. Si no es suficiente con el hecho de que aún resuenen en los oídos de muchos las canciones del primer disco de The Last Shadow Puppets y el hecho de saber que ya trabajan en la continuación del mismo, el tener aún fresca la publicación de su Colour Of The Trap, o el saber que ha estado de gira junto a la banda de su compañero Alex Turner, los Arctic Monkeys, ahora, al siempre debutante Kane le sobra tiempo para lanzar un EP con motivo del Record Store Day.

Para ese día 21 de abril, Kane lanzará First Of My Kind, un EP que contiene 4 temas, en el que, el que le da título es el que lleva el peso promocional, ya que, lejos de ser uno de esos lanzamientos residuales que se realizan todos los años con motivo de esa fecha, tras ese Record Store Day, en el que se podrá adquirir tan sólo en edición limitada en vinilo, se pondrá a la venta de forma general (y digital, tan sólo un día más tarde.

“firstofmykind” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/firstofmykind_edited-1.jpg" class=”derecha” />

Pero para todos aquellos a los que os pique la curiosidad como suena, ahí tenéis precisamente ese ‘First Of My Kind’. Si, suena algo distinto de lo que conocemos de Miles Kane por su Colour Of The Trap, y quizás se deba, sobre todo a la producción de Skream (experto en dubstep que aquí demuestra que puede permitirse tocar cualquier palo); las señas características de su pop de aires retro siguen ahí pero esa predominancia de los metales sobre las guitarras, le da un nuevo estilo a este tema que bien podría servir para colocarlo en la banda sonora del próximo James Bond, en lugar de seguir tratando de fichar a Adele, que sale bastante más cara.

Por lo demás, si os interesa este lanzamiento, deciros que en él vais a encontrar otro tema nuevo además de este, una versión del ‘Looking Out My Window’ de Tom Jones, y un ‘Colour Of The Trap’ en versión acústica.

01. First Of My Kind

02. Night Runner

03. Looking Out My Window

04. Colour Of The Trap (Acoustic)

En Hipersónica | Miles Kane — Colour of the Trap: ¡ponte traje!

Audio | Soundcloud

 

Anuncios