“Kane-DFWYA” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/Miles-Kane-Don’t-Forget-Who-You-Are.jpg» class=”centro” />

Ahora que su amigo Alex Turner empieza a poner alguna carta sobre la mesa, puede que sea buen momento para acordarnos de Miles Kane, que tiene un nuevo trabajo casi a la vuelta de la esquina y que no se anda con tantos tapujos para darnos temas nuevos y datos al respecto.

De hecho, lo último que os comentamos por aquí fue que había nuevo disco, pero aún no teníamos ni título, ni fecha, ni portada, ni tracklist, y nos conformamos entonces con aquel Give Up, un EP que, a quien más y a quien menos debía dejarle muy buen sabor de boca.

Pues bien, ya no queda misterio alguno; tendremos nuevo disco de Kane para el 4 de junio, mañana mismo, como quien dice, y éste, además de estar producido por Ian Broudie, de The Lightning Seeds, llevará por título Don’t Forget Who You Are.

En total son 11 los nuevos temas que podremos escuchar, aunque ‘Give Up’, por ejemplo, ya sea conocido. Eso sí, ‘First Of My Kind’ no ha encontrado el hueco en esta nueva colección excepto como bonus, en la edición deluxe (que cuenta con 3 temas extra), posiblemente porque ya ha pasado más de un año desde que viera la luz.

https://www.youtube.com/embed/zj5RKp0inTw

Eso sí, como nuevo adelanto tenemos el tema que da título al álbum, ‘Don’t Forget Who You Are’, que ya tiene vídeo, grabado en las calles de Liverpool, y que se puede conseguir desde ya si hacéis el pedido anticipado del disco a través de iTunes, aunque comprándolo por separado en su edición en vinilo de 7″, os llevaréis ‘Get Right’, un tema que no aparece en el álbum.

Contrasta posiblemente el riguroso (y clásico) blanco y negro usado en el vídeo con ese tono más alegre y optimista pero igual de retro, de este segundo adelanto del segundo disco del cantante y compositor.

De cualquier forma. si con eso no tenéis suficiente, siempre podéis abrir boca con cada uno de los pequeños fragmentos de cada tema que Kane ha adelantado, para que todo el mundo sepa de qué va su nuevo disco. No es que él engañe a nadie con su sonido, pero así no habrá nadie que se sienta engañado en caso de hacerse con Don’t Forget Who You Are.

https://www.youtube.com/embed/tHiFdXjTyIM

Don’t Forget Who You Are, tracklist:

01. Taking Over
02. Don’t Forget Who You Are
03. Better Than That
04. Out Of Control
05. Bomb Shells
06. Tonight
07. What Condition Am I In?
08. Fire In My Heart
09. You’re Gonna Get It
10. Give Up
11. Darkness In Our Hearts
Deluxe Edition:
12. Start of Something Big
13. Caught In The Act
14. First Of My Kind

En Hipersónica | Miles Kane — Colour of the Trap: ¡ponte traje!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments