“Kane-Live” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/kane-live.jpg» class=”centro” />

Miles Kane debe sufrir últimamente de hiperactividad o de exceso de ganas de promocionar su nuevo álbum, Don’t Forget Who You Are, porque, lo mismo lo vemos lanzando EPs y singles como churros que echando una manita a algún que otro rapero de su país natal.

El caso es que esta semana nos ha llegado un nuevo clip extraído de su segundo disco y para el tema con el que se abría el mismo: ‘Taking Over’.

Pero no, no esperéis gran cosa del amigo de Alex Turner esta vez más allá de la canción, que sí, es una de las mejores del disco, entre otras cosas porque nos recuerda (mucho) a los Arctic Monkeys.

Y digo lo de que no esperéis mucho del vídeo porque, es temporada de festivales y de actuaciones por todas partes, y si tienes un álbum recién estrenado, como es el caso de Kane, más, así que toca promocionar tus conciertos. Y eso se lo toma el rockero al pie de la letra: el vídeo de ‘Taking Over’ es poco más que una muestra de la energía que se libera en los directos de Kane mezclados con imágenes de sus bonitas gafas de sol y un poco de backstage para mostrar los nervios del torero antes de salir a la plaza a torear.

Tomamos nota, Miles: si podemos verte en vivo, no dejaremos escapar la ocasión.

En Hipersónica | Miles Kane — Colour of the Trap: ¡ponte traje! | Miles Kane — First Of My Kind EP: tan retro como siempre, tan bueno como siempre | Miles Kane — ‘Give Up’: el beatle wannabe lanza otro EP mientras ultima su nuevo disco | Miles Kane — Give Up EP: Kane desencadenado | Miles Kane no quiere que olvides quién eres: Don’t Forget Who You Are es su nuevo álbum

Artículo anteriorGilmore Trail — Sailing Stones: una nota vale más que mil palabras
Artículo siguienteBBK Live 2013 (jueves): lo difícil era llegar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.