“KaneParis” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Kane-Paris.jpg» class=”centro” />

Sobre ‘First Of My Kind’, el nuevo EP de Miles Kane para el Record Store Day, ya os dimos todos los detalles hace unas semanas e incluso os dejamos escuchar el tema que bien podría haber sido el central de, Skyfall, la nueva peli de James Bond, (no, no es que haya entrado en liza, es que su sonido bien se merece que se fijen en Kane para la BSO), aunque al final si que ha sido Adele la que se ha llevado el gato al agua.

Así que ya sólo nos quedaba echar un vistazo al vídeo, que por fin ha sido publicado esta semana, justo a tiempo para el día tan especial para la música para el que se ha grabado el tema.

https://www.youtube.com/embed/B5qz8TGH7yA

Eso sí, especial el día, y muy especial el tema excelentemente producido por Skream (que no puedo negar que me tiene enganchado) pero el vídeo, poco. Poco porque en él, Kane se limita a lucir palmito por algunas de las calles y lugares más emblemáticos de Londres y París, pero poco más, aunque, eso sí, lo hace con el encanto de tales sitios y el suyo propio, claro.

De todas formas, le agradecemos este europaseo aunque sólo sirva para darnos más ganas de tener ese (aparentemente) estupendo EP el 21 de abril. ¡Ya queda poco!

En Hipersónica | Miles Kane — ‘First Of My Kind’: EP para el Record Store Day que suena a Bond, James Bond | Miles Kane — Colour of the Trap: ¡ponte traje!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments