Ya para casi irnos de cena de nochebuena, os traigo hoy otro de esos temas de sabor añejo, en la línea de lo perpetrado este verano por Yolanda Be Cool vs DCup con su “panamericano” o el aquel Swing Time más reciente, que también os comenté en su día.

Todo hay que decirlo; este nuevo “panamericano 3” está un poco mejor realizado que aquellos por dos simples motivos. El primero, porque nos viene desde la mesa de producción de Milk & Sugar, el dúo germano de productores formado por Michael Kronenberger aka Mike Milk y Steffen Harding aka Steven Sugar. Aunque su producción hasta la fecha destaca por una serie de hits “llenarecopilatorios”, bien es cierto que sus éxitos, de corte house bastante comercial, han sonado hasta la saciedad, y que están bastante mejor acabados que lo propuesto por Yolanda Be Cool o David Jones. Y el otro factor de peso para aumentar la calidad del tema (aunque aquellos también estuvieran basado en temas clásicos bastante buenos en sus correspondientes versiones originales) es haber utilizado el tema Nah Neh Nah de la ya mítica banda belga Vaya Con Dios como base para este tema casi homónimo.

Y si os presento este tema precisamente ahora es por dos motivos: uno, que se encuentra en el número dos de las ventas de Beatport actualmente, y dos, que eso augura que estas navidades podríamos tenerlo hasta en la sopa, así que, por si os causa algún tipo de alergia: estáis avisados.

En Noctamina | We No Speak Americano de Yolanda Be Cool vs D-Cup, “el panamericano” hasta en la sopa, David Jones — Swing Time: el panamericano II

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments