Adele es una de las cantantes mejor dotadas no sólo vocalmente, sino también en el campo de la composición, ya que ella es la autora de prácticamente la totalidad de las canciones que aparecen en sus discos, bien en solitario, bien en compañía de gente como Eg White, que firmó la magnífica ‘Warwick Avenue’ de Duffy.

Con 19 años debutó con un trabajo que tituló como su edad, y que recibió en conjunto críticas positivas, pero que sobre todo destacó por la sabia elección de sus singles, entre los cuales es imposible no rescatar ‘Hometown Glory’. Ahora, dos años más tarde, Adele repite rutina y en pocas semanas, concretamente el 24 de enero, podremos escuchar 21, su nuevo álbum.

Ya pudimos escuchar su primer sencillo, ‘Rolling In The Deep’, una maravilla de canción acompañada por uno de los mejores vídeos de 2010. Ahora tenemos oportunidad de escucharla en directo junto a otro de los temas que irán incluídos en 21, ‘Someone Like You’, un baladón que junto al single nos deja entrever el estilo que seguramente mantendrá en el disco y que es una versión de ‘Funnel Of Love’, de Wanda Jackson.

En este concierto en miniatura también interpretó, para abrir boca, ‘Hometown Glory’, todo manteniendo ese sonido acústico acompañada únicamente de un piano y de una guitarra acústica. Y es que esta chica no necesita absolutamente nada más que un recinto íntimo y un par de instrumentos para triunfar.

Vídeo | Youtube
Vía | The Prophet Blog

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments