Ministry presentarán su nuevo disco en Madrid y Barakaldo

Cuando vimos a Ministry en el festival KobetaSonik de Bilbao de 2008 (su última actuación en nuestro país hasta la fecha) pensábamos que no volveríamos a verles en directo, pues días antes habían anunciado su separación. Ahora sabemos que no, que el próximo mes de marzo regresan con Relapse, su nuevo disco (el primero en cinco años) y, lo que es mejor, que volverán de gira por aquí a presentarlo.

Por el momento se han anunciado dos fechas, apúntate bien las fechas: estarán en la Riviera de Madrid el 24 de julio y en la sala Rock Star de Barakaldo al día siguiente, 25 de julio. Las entradas ya se han puesto a la venta y su precio oscila entre los 25/30 euros.

Por ser uno de los pioneros del metal industrial y llevar cerca de 30 años mezclando electrónica con lo sonidos más duros del metal y el punk, ya les podemos considerar unos clásicos. Por ver de nuevo a ese mago que es Al Jourgensen con su sombrero y gafas redondas de John Lennon y porque sus directos siempre son todo un espectáculo de imágenes, luces y sonido explosivo, creo que tenemos demasiados motivos para no dejarles escapar esta vez.

Vía | Last Tour International
Más en Hipersónica | Relapse, el nuevo disco de Ministry, estará a la venta en marzo con caña garantizada | Relapse, el nuevo disco de Ministry, estará a la venta en marzo con caña garantizada

Anuncios