Miscellany 1967–2005, el documental sobre Pink Floyd que no te debes perder

El espacio que la música buena, la verdaderamente buena, recibe en nuestra televisión es francamente ridículo, y por ello se hacen tan sorprendentes emisiones como la que ayer noche nos regaló La 2 de Televisión Española. Se trata del documental Miscellany 1967–2005, una obra de la BBC que resulta absolutamente imprescindible para todos los seguidores de la legendaria banda británica Pink Floyd.

Cierto es que un domingo pasada la medianoche no es la mejor franja horaria para ponerse a ver nada en la tele, pero gracias a este gran invento que es Internet, podemos volver a disfrutarlo en cualquier momento desde la web oficial de RTVE. Una hora de grabaciones en vídeo que incluye videoclips, actuaciones en directo y mucho material raro, pertinentemente remasterizado.

Desde un vídeo promocional grabado para ‘Arnold Layne’ en 1967, hasta la última actuación de su célebre reunión para el Live 8 de 2005, cada minuto de este documental es merecedor de toda nuestra atención. Ya tenéis una buena alternativa para esta noche si lo del debate entre los mismos de siempre os deja más bien indiferentes: una cita con la historia de Pink Floyd.

En Hipersónica | Especial Pink Floyd

Anuncios