Miseration, vídeo de ‘Deamdecipher’. Precisa patada en las partes bajas

https://www.youtube.com/embed/2JkYLQumvH8

De la serie “¿en qué más anda metido Christian Älvestam?”, el que fuera vocalista de Scar Symmetry durante cuatro años, nos llega este videoclip de la banda Miseration, uno de los muchos proyectos en los que el sueco anda metido (en este caso en colaboración con el guitarrista Jani Stefanovic). Lo mejor de todo es que el tema pertenece a The Mirroring Shadow, un álbum (el segundo de la banda) que salió al mercado en Noviembre del año 2009.

Es sorprendente que más de dos años después de la puesta a la venta de un disco tal o cual banda decida lanzar un nuevo vídeo, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de música que practica Miseration. Es decir: no resulta tan extraño cuando un artista megaconocido estira la vida de uno de sus discos hasta poder lanzar el siguiente, pero en bandas de metal extremo, que por lo general tienen un público más bien reducido (fiel, pero reducido al fin y al cabo), pues se me antoja curioso.

El vídeo de ‘Deamdecipher’ es lo más sencillo que puede echarse uno a la cara: la banda tocando en un espacio cerrado (parece un parking), focos potentes y muchos planos que pasan a la velocidad de la luz. ¿Se podía haber hecho otra cosa? Claro. Cientos, miles de variantes, pero ciertamente al tema, que es bruto y preciso hasta decir basta, no le hace falta mucho más (¿alguien ha dicho reducción de costes?). Christian Älvestam en su salsa (nada de voces limpias y melódicas, aquí todo son alaridos de los suyos, de calidad) y el resto poniendo cada cosa en su sitio.

PD: la banda asegura en su página de Facebook que tiene todo el material del próximo album listo y que en Febrero entrará en el estudio para grabarlo.

Vídeo | YouTube

Anuncios