Miss Caffeina, vídeo de ‘N=1’: tranquila locura blanca

Miss Caffeina sacaron Imposibilidad del Fenómeno en el último tercio de 2010, y todavía hoy sigue teniendo un peso y una vigencia que no todos los trabajos de la escena independiente española logran mantener. Hasta el punto de que esto les está permitiendo sacar un nuevo single, casi año y medio después del estreno del disco.

Después de ‘Capitán’, el sencillo con el que lanzaron el álbum y el primer corte del tracklist — una forma magnífica de plantearlo — o ‘Lisboa’, otro pequeño vistazo a lo mejor que esconde el resto de sus temas, llega ‘N=1’, un nuevo single que tiene menos que ver con sus antecesores y deja traslucir un lado más onírico.

Un medio tiempo de tranquilidad necesaria, de suavidad melancólica y un desarrollo que no termina de romper, aunque a mitad de corte parece apuntar a algo que no termina de llegar, contribuyendo a esa atmósfera de cierta desazón. El vídeo de ‘N=1’ es la plasmación de todo esto. Ha sido dirigido por Zahara, Abel Molina y Alfonso Alonso, y en él podemos ver a Miss Caffeina trotando cual cabritos por la estación de esquí de Cerler.

Vídeo | Youtube
Vía | Dod Magazine

Anuncios