Habitualmente es mi compañero Vladimir el que nos regala sesiones increíbles de diferentes artistas. ¿Por qué no aprovechar lo que la red tiene que ofrecernos? Hoy en cambio soy yo el que os trae una de esas sesiones, que no destaca por tener a una gran estrella detrás ni por la increíble técnica del dj, sino por ser un buen resumen en tan sólo 80 minutos de la carrera de los hermanos Hartnoll.

Por supuesto, en cuanto a temas, no son todos los que están ni están todos los que son, pero para los que gustamos del sonido Orbital nos sirve para pasar el rato y es un buen aperitivo mientras deciden si van darnos más material nuevo o la cosa se quedará en el doble single que nos dieron esta primavera, y para los que no conozcan mucho su música, es una buena forma de saber si les interesa su discografía dedicándole poco tiempo.

El mix nos llega de la mano de Dj Rich-Ears, o Xander Rechaers, un desconocido holandés que básicamente se dedica a resumir las carreras de artistas consagrados en mixes de unos 80 minutos (tamaño cd, vaya) dentro de una serie a la que titula Perfect… En este caso Perfect Orbital. Ya veremos si le damos alguna escucha algún otro de sus mixes más adelante. Por ahora nos quedamos con el sonido Hartnoll. Si os interesa el tracklist, lo tenéis tras el salto.

Perfect Orbital Mixed by DJ Rich-Ears

  1. Doctor Who
  2. The Saint
  3. Initiation
  4. Time Becomes
  5. Lush [1926 Trancedance Mix]
  6. Farenheit 3D3
  7. Beached (Long Version)
  8. Halcyon + On + On
  9. The Box (Vocal Reprise)
  10. Are We Here [Who Are They]
  11. One Perfect Sunrise feat. Lisa Gerrard
  12. Breaking and Entering
  13. The Girl With The Sun In Her Head
  14. Shadows

En Noctamina | Un domingo, una sesión: Sasha @ Ushuaia, Ibiza
Myspace | Orbital

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments