Algunos quizás ya conozcáis Mixeeba, pero para los que no, poneros sobre aviso porque es un servicio online la mar de interesante, como veréis todos aquellos que, en alguna ocasión, hayáis perdido un tiempo de vuestra vida buceando en la red para encontrar aquel tema que tanto os gustó en aquella sesión, o el remix que aquel artista hizo de uno de vuestros temas favoritos, sin que dicha búsqueda haya dado frutos.

Mixeeba precisamente nos facilita esa labor de búsqueda con tan sólo utilizar la función de copiar y pegar en nuestro ordenador, o si lo preferís, escribir a mano el título o incluso el tracklist completo que buscáis en una caja de texto. Por lo demás, Mixeeba se encarga de localizar nuestra búsqueda en servicios como Beatport, Juno, iTunes, Trackitdown, y otros tantos, hasta 12 en total,sumando un catálogo total de más de 8 millones de temas entre los que buscar y dándoos como resultado a vuestra búsqueda un enlace en cada uno de los servicios en los que esté disponible el tema o álbum que solicitéis.

Pero también se puede dar el caso de que estéis buscando antes de tiempo, y que el tema que solicitáis aún no esté disponible. No os preocupéis entonces, ya que Mixeeba también tiene solución para esto. Simplemente introduciendo vuestra dirección de mail, el servicio se encargará de hacer una búsqueda para vuestra solicitud a diario, notificándoos el día en que se publique vuestro tema o álbum. ¿Se puede pedir más? ¡Si es que al final los ordenadores y la red terminarán por convertirnos en tontos!.

Sitio oficial | Mixeeba

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments