Anuncios

Moby avisa: Destroyed, su próximo álbum, en mayo, y se anticipa con regalo (Actualizado)

Hoy estoy de suerte porque voy a daros una noticia que siempre he querido dar y que aún no había podido por no coincidir en el tiempo mi paso a formar parte de la redacción de Noctamina con el lanzamiento de ningún nuevo trabajo de Moby. Hoy puedo decir que por fin la cosa ha cambiado.

Y es que Moby es uno de mis favoritos del panorama electrónico actual. Es uno de esos artistas dignos de admirar por muchos motivos: compone todo lo que toca, se hace querer, porque cae bien, es consecuente con sus pensamientos y no tiene el éxito subido a la cabeza, y además es de esos artistas que se mueve igual con una guitarra en las manos que tras una mesa de mezclas. ¿Qué más se le puede pedir a un autentico hombre orquesta como es Richard Mellville?

Pues si que algo se le puede pedir: nuevos trabajos y esa es exactamente la noticia que os traigo hoy.

Los datos: Destroyed, será el próximo trabajo de Moby, estará en la calle en mayo, el 16 concretamente, y no sólo será música, ya que Mellville nos mostrará otra de las facetas de su arte, la de la fotografía, acompañando el disco de un libro de 128 páginas, con 55 fotos realizadas por el mismo.

Por un lado, los temas que conforman Destroyed, según el mismo Moby, tienen un carácter nocturno, orgánico y aislado. Han sido mezclados con tecnología de la “vieja escuela” y se han ido gestando en diferentes habitaciones de hotel y a altas horas de la noche.

Por otra parte, en cuanto a las fotos, según declara también Moby al respecto, en ellas trata de hacer que lo extraño parezca cotidiano, y que lo cotidiano parezca extraño. Ya os contaremos si lo consigue cuando le echemos un vitazo a las mismas.

De cualquier manera, toda una noticia que nos devuelve a uno de los mejores con un nuevo trabajo para el que le deseamos lo mejor, tanto en calidad como en ventas, aspecto este último, en el que flojeó su anterior Last Night, inmerecidamente, puesto que en calidad andaba sobrado.

Y como ya sabréis, Moby es uno de esos artistas que siempre están dispuestos a demostrar que andan al mismo paso que avanza la tecnología y los tiempos que vivimos, por lo que nos ofrece como regalo tres temas de los que estarán incluidos en su próximo Destroyed y que provienen de la banda sonora para la película The Next Three Days de Paul Haggis. Sólo tenéis que dejar vuestro email aquí abajo para poder descargarlos como parte del ep Be The One. 3 temas, y en 320 kbps, nada menos: ¡a disfrutarlos!

ACTUALIZACiÓN: Según hemos podido saber tras la publicación de este post, podemos adelantaros que habrá una única fecha (al menos por el momento) en la que Moby estará presentando sus nuevos temas, incluiddos en Destroyed en nuestro país. Será el 19 de julio, en Poble Espanyol. Las entradas están ya a la venta, a un precio que parte en los 38 euros, y que podéis comprar desde aquí.

En cuanto al tracklist, ya se ha revelado el número y los títulos de los temas que compondrán Destroyed. 15 temas en total y con los siguientes títulos:

01. The Broken Places
02. Be The One
03. Sevastopol
04. The Low Hum
05. Rockets
06. The Day
07. The Right Thing
08. After
09. Victoria Lucas
10. Blue Moon
11. Lie Down in Darkness
12. Stella Maris
13. The Violent Bear It Away
14. Lacrimae
15. When You Are Old

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1297850078

En Noctamina | Especial Moby: Intro
Sitio oficial | moby.com
Myspace | Moby
Vídeo | Vimeo

Anuncios