https://www.youtube.com/v/ooakPjiySI8

Parece ser que Moby ha sido el último en darse cuenta de que su música es realmente electrizante. Ha sido durante una actuación en The Reflex Gallery, una galería de arte de Amsterdam. Mr. Richard Mellville estaba tocando uno de sus temas guitarra en mano, cuando su nuca ha entrado en contacto con un foco del escenario que le producía una pequeña descarga eléctrica.

El resultado, Moby por los suelos, aunque luego se ha puesto en pie y ha seguido adelante con su musical tarea. Dicen las malas lenguas que esto ha sido una maniobra de promoción, aunque yo no veo la promoción aquí por ninguna parte. Bien es cierto también, que eso de caer desmayado un poco después del roce con el foco no encaja con mis esquemas de electrocución, pero tampoco soy médico que digamos.

Al menos, el neoyorquino se lo ha tomado con humor y a través de su twitter decía cosas como “Gracias por venir a mi show. Disculpad que me haya electrocutado”, “Demonios, electrocutarse en el cuello parece que duele” o “Alguien debería empezar un nuevo género musical: el electro cute”. Al final, una experiencia más para contar a la gente, tanto el artista, como los allí presentes.

En Hipersónica | Moby, vídeo de ‘The Day’: a vida o muerte

Sitio Oficial | moby.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments