https://www.youtube.com/embed/gS0AtZi4m_g

¿Sois fans de Richard Mellville aka Moby? ¿Disfrutasteis con su reciente Destroyed? Bueno, pues si es el caso, ahora tendréis motivo de celebración, o quizás motivo para indignaros, queda a vuestra libre elección.

Me explico, y luego decidís. Tras haber publicado Destroyed allá por mayo, nos llega ahora una edición deluxe, que contendrá tres discos: dos cds y un dvd. El primero de esos discos será el que ya conocemos, Destroyed en su versión habitual. El segundo contendrá ocho temas nuevos y tres versiones diferentes de algunos de los incluidos en el primer disco, y por último, el dvd, diverso material audiovisual, entre el que destacan los vídeos extraídos del álbum, un concierto en Francia, entrevistas o sesiones de grabación de ‘Porcelain’ y ‘The Day’.

La verdad es que no está nada mal lo que ofrece esta caja, que aún no tiene una fecha confirmada, aunque ya se lista en los inventarios de algunas tiendas para el 31 de este mismo mes.

Ahora bien, si os digo que tenéis motivos para indignaros o alegraros es por lo que siempre he pensado de este tipo de ediciones que salen a posteriori: si soy un seguidor de tal o cual banda o artista, lo normal es que, si voy a comprar su disco, esté esperando con impaciencia a que se publique para poder hacerme con él, y lo más posible es que lo haga los primeros días, cuando acabe de llegar al mercado.

A mí, personalmente, este tipo de ediciones me han indignado siempre porque, se lanzan después de que salga a la venta la edición estandar, pero no con mucha diferencia de tiempo, por lo que te encuentras que, si quieres tener la edición deluxe tendrás que pasar por caja una segunda vez. Y creo que así no se trata al seguidor fiel, la verdad.

Este tipo de ediciones deberían salir al mercado simultáneamente con la edición normal (aunque en este caso concreto sea difícil por contar con directos y entrevistas que se hayan grabado después), y dejar así en manos del comprador la elección de con cuál quiere hacerse…

https://www.youtube.com/embed/fWR1l6M5FjQ

Pero bueno, dejando a un lado el inflamar a los mobyadictos, decir que, al menos hay algo a favor de Melville en esta noticia, aunque sea un minipunto. Para celebrar el lanzamiento de esta edición de Destroyed, Moby vuelve a hacernos otro regalo: ahora se trata del primer tema del segundo disco, ‘The Poison Tree’ que será nuevo para muchos, aunque no es completamente inédito. Ya estuvo incluido en un álbum benéfico promovido por David Lynch y ttitulado Download For Good.

Y por cierto, este tema nos devuelve al Moby más “sureño”, aquel de los tiempos de Play. Para haceros con él, tan sólo tenéis que dejar vuestra dirección de mail en la página oficial del artista.

Destroyed Deluxe Edition, tracklist

Disco 1 Destroyed
01. The Broken Places
02. Be the One
03. Sevastopol
04. The Low Hum
05. Rockets
06. The Day
07. Lie Down in Darkness
08. Victoria Lucas
09. After
10. Blue Moon
11. The Right Thing
12. Stella Maris
13. The Violent Bear It Away
14. Lacrimae
15. When You Are Old

Disco 2 — Bonus Album
01. The Poison Tree
02. Sandpaper
03. Breakdown
04. Unter den Linden
05. Fortitude
06. Washing
07. Sweet Dreams
08. The Broken Places (Full Length Version)
09. Lie Down In Darkness (Basement Studio Version)
10. The Day (Orchestral Version)
11. Slow

Disco 3 — DVD
Music Videos
The Day
Lie Down In Darkness
Be The One
Victoria Lucas
Sevastopol
Live in Concert at Main Square Festival, Arras, France in 2011
Raining Again
Lie Down In Darkness
Honey
Flower
Disco Lies
Saatchi & Saatchi Hello, Future Video Challenge Finalists:
After — Alberto Gomez
Be The One — Alexey Terehoff
After — Antonin Pevney
Be The One — Brian McCann
The Day — Frank Belytran
Be The One — Lindsay Mackay
Be The One — Manship Society
Be The One — Martin Rodahl
Be The One — Oden Roberts
Be The One — Roland Wittl
Interviews:
Destroyed 20 min EPK
Behind the Scenes
The Day
Lie Down in Darkness
Wilcox Sessions Live Studio Recordings:
Porcelain
The Day

En Hipersónica | Moby — Destroyed
Sitio oicial | Moby

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments