El próximo 16 de mayo, Moby pondrá a la venta el que será su décimo álbum de estudio, titulado Destroyed. Este trabajo fue compuesto por el americano durante su última gira, aprovechando las noches en blanco a causa de su insomnio, así que ha definido su nueva obra como “música electrónica descompuesta para ciudades vacías a las 2 de la noche”.

¿Y en qué se traduce exactamente eso? Pues podéis descubrirlo ya mismo gracias al adelanto gratuito en forma de EP que podemos descargar en su web oficial. El título de este anticipo es Be The One, e incluye tres de los quince temas que figurarán en Destroyed. Por si lo de descargarlo os da pereza, o si pasáis de darle vuestro correo electrónico, os lo voy a poner aún más fácil, pues también está colgado en Spotify.

Junto al álbum se lanzará un libro de fotografías con el mismo título, tomadas todas ellas durante años por el propio Moby, que por lo visto es aficionado a las cámaras. Aquí os dejo con el listado de temas anunciado oficialmente para este álbum tan esperado por los amantes de la música electrónica más digerible:

* 1. The Broken Places
* 2. Be The One
* 3. Sevastopol
* 4. The Low Hum
* 5. Rockets
* 6. The Day
* 7. The Right Thing
* 8. After
* 9. Victoria Lucas
* 10. Blue Moon
* 11. Lie Down in Darkness
* 12. Stella Maris
* 13. The Violent Bear It Away
* 14. Lacrimae
* 15. When You Are Old

Por último aquí tenéis la portada del álbum, que además tiene una historia simpática detrás. La foto fue tomada por el músico en un aeropuerto donde estaba haciendo rato, a la espera de tomar un vuelo retrasado. En uno de los pasillos se encontró con este cartel, donde se leía el mensaje “los equipajes desatendidos serán destruidos”, pero con la particularidad de que sólo podía mostrar una palabra simultáneamente. De ahí salió lo de Destroyed.

Vía | Moby.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments