“Moby-Case-For-Shame” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/moby-a-case-for-shame.jpg" class=”centro” />

Aún queda bastante para octubre; es más, no es que tengamos muchas ganas de que llegue, pero, si sois seguidores de Moby, seguramente seais de los que están en el otro bando, el que espera con ansias su llegada, y con ella la de innocents, lo nuevo del neoyorquino.

Por eso, cualquier aperitivo que el productor y a veces DJ o guitarrista vaya sirviendo, siempre es bienvenido. Así que, tras haber podido escuchar ‘A Case For Shame’, que en lugar de vergonzoso nos pareció un tema más que digno de formar parte de la discografía del artista electrónico, no nos parece mal que Moby nos deje caer ahora el correspondiente vídeo.

El clip, como el mismo Richard Melville nos aclara, es de todo menos comercial. Y le damos la razón, porque ‘A Case For Shame’ es un vídeo experimental abierto además a libres interpretaciones como él mismo también explica en su revelador blog:

el vídeo tiene un significado concreto para mí, pero tengo mis dudas sobre decir cuál es, puesto que puede tener un significado muy concreto para vosotros y está completamente abierto a cualquier interpretación subjetiva. Sólo porque yo lo haya hecho no siginifica que mi interpretación se la correcta

Yo la verdad, no lo tengo demasiado claro, y no sé que siginificado puede tener ver a un Moby abandonarse a las aguas y a esos “inocentes” enmascarados que decoran la portada del disco, aunque visualmente si que encuentro el clip bastante impactante. Me quedo con las ganas de que el artista nos explique SU significado.

En Hipersónica | innocents, lo nuevo de Moby, para octubre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments