https://www.youtube.com/v/wIJAjAi9nZI

No hace mucho estábamos hablando de Moby y de su excelente vuelta, Destroyed. Allí ya dijimos que estábamos ante un disco que nos devolvía la Moby de siempre, con todas sus virtudes y defectos, y claro, siempre es de agradecer saber a que atenerse.

Hoy nos vuelve a sorprender con un regalito, de esos que tanto nos gustan. Antes de salir de gira ha querido dejarnos un tema para su descarga gratuita. Se trata de The Day en una versión orquestal, completamente desnuda de toda electrónica.

Bien es cierto que si sois más clubbers que otra cosa, el tema no va a ser muy de vuestro agrado, pero si sois amantes de la música en general, os adelanto que es un excelente regalo, y en 320 kbps. Un poco triste, eso si, más incluso que la versión original, pero toca la fibra sensible, y como nunca se sabe cuando va a ser un buen momento para escuchar música así, y además nos encanta que nuestros artistas favoritos se acuerden de nosotros, ya podéis dirigiros a su página oficial para descargarlo o aquí mismo (tras el salto), que también se puede.

http://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1306428350

En Noctamina | Especial Moby: Destroyed
Sitio oficial | moby.com
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments