Moby, vídeo de ‘The Right Thing’: de paseo por la Gran Manzana

https://www.youtube.com/embed/QP9ADVz5uPM

Moby sigue inexorablemente la promoción de su último disco, Destroyed, que alcanza ya nada menos que su cuarto single… y parece que fue ayer cuando escuchábamos el primero. Para éste, el elegido ha sido uno de los cortes vocales más tranquilos del tracklist, ‘The Right Thing’.

En este nuevo sencillo, encontramos al Moby menos experimental, como en la mayor parte de sus composiciones vocales, y es que aquí se atreve con un relajado paseo por el soul más clásico en el que la cálida voz de Inyang Bassey no desentona en absoluto y el componente más arriesgado del tema es quizás la base rítmica.

En cuanto al vídeo, tampoco se puede decir que sea de lo más arriesgado u original. Grabado también con ese aire retro que impregna todo el tema, ‘The Right Thing’ nos lleva de paseo por Nueva York, por alguno de sus parques, por su metro, ahondando en ese carácter de “diario de viaje” que desde un primer momento ha sido Destroyed, sobre todo gracias al apoyo fotográfico que Moby le ha dado, aunque en este caso habría que apuntar que se contradice un poco con aquella definición del álbum, “banda sonora para ciudades vacías a las 2 de la madrugada”; aquí no vemos una ciudad tan vacía y sin vida como las que el mencionaba, haciendo referencia a sus noches de insomnio.

En Hipersónica | Moby, vídeo de ‘The Day’: a vida o muerte | Especial Moby: Destroyed

Anuncios