Anuncios

Moby, vuelve al cine con ‘The Only Thing’

“moby-theonlything.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_moby-theonlything.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Aunque Moby sigue haciendo lo suyo, entregar temas que, nos son demasiado familiares a los que venimos siguiéndolo desde los tiempos de Play, y su éxito sigue disminuyendo con cada nuevo disco que lanza, él persevera y persevera, mientras sigue entregando temas que parecen hechos en serie.

Pero claro, si están hechos en serie y te gustaron en alguna ocasión, lo normal es que te sigan gustando los nuevos, aunque no te sorprendan en absoluto, ¿no? Y eso es exactamente lo que me ocurre a mí con su nueva criatura, ‘The Only Thing’.

Ésta, es un nuevo tema, en el que él mismo y Julie Mintz ponen la voz a un repetitivo estribillo y que sirve de tema central a Third Person, un drama romántico dirigido por Paul Haggis (Crash) que aún no ha visto la luz en nuestro país aunque en Estados Unidos se estrenaba la semana pasada.

Paul Haggis me mandó una versión preliminar de Third Person y yo escribí la canción basándome en la película. En concreto, la escribí sobre la historia de Liam Neeson en la película, de la que no puedo decir nada porque os estropearía la trama…

Y como se espera de un tema para promocionar una película, tenemos vídeo: uno de esos hecho con dos o tres imágenes del artista implicado y una colección de recortes del filme, que, en este caso nos sirven para hacernos una idea del elenco de actores que Haggis ha reunido en su nueva cinta.

Y poco más: dentro de unos meses, no sé si nos acordaremos de Third Person, pero desde luego, de ‘The Only Thing’, no.

En Hipersónica | Moby — Innocents: inmovilismo made in L.A. | Moby y Wayne Coyne en el vídeo de ‘The Perfect Life’: la extraña pareja… y todos sus agregados | innocents, lo nuevo de Moby, para octubre | Moby se moja para el vídeo de ‘A Case For Shame’

Anuncios