“Moby-Wayne_Coyne” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Moby-Coyne.jpg" class=”centro” />

Pocas veces hemos visto a Moby ocultar el brillo de esa “bola de billar” que tiene por cabeza, así que, verle ahora bajo un enorme sombrero de mariachi es toda una novedad. No así ver al alma mater de los Flaming Lips, Wayne Coyne, envuelto en excentricidades como esta, porque éste sí que nos tiene siempre preparados para cualquier cosa.

El caso es que ambos se han enfundado en el traje musical típico de México para el nuevo vídeo que se extrae de Innocents, el ya inminente decimoprimer álbum del neoyorquino, vegano y descendiente de Herman Mellville, el “padre” de Moby Dick.

El tema en cuestión es ‘The Perfect Life’ y es, precisamente la colaboración con Coyne que ya os comentamos que se incluiría en Innocents. La canción, coros incluidos, no es demasiado innovadora para lo que le hemos escuchado a Moby, aunque tiene un toque optimista que no le escuchábamos desde hace tiempo. Para mí, y no sé muy bien si se debe a la influencia del líder de Flaming Lips, es de lo mejorcito que le he escuchado a Mellville en mucho tiempo.

Y el vídeo… ay, el vídeo. Aquí sí que no podremos negar que Coyne ha tenido mano. Rareza tras rareza, un extraño personaje tras otro, se va sumando a esta ya de por sí extraña pareja, en una procesión de frikismo y personajes marginales reunidos a través de un casting en Facebook, que se pasea por un colorido y luminoso Los Angeles, para redondear el optimismo del tema. Toda una extravagancia de significado indescifrable… ¿o no? ¿Sugerencias?

En Hipersónica | Moby se moja para el vídeo de ‘A Case For Shame’ | Mark Lanegan fagocita a Moby en ‘The Lonely Night’: el desierto capturado a velocidad lenta

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments