“Moderat Last Time” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Last_Time_Cover.jpg» class=”centro_sinmarco” />

II, el segundo disco que unía a Apparat y a Modeselektor, o lo que, para estos casos es lo mismo, Modeselektor Moderat, parece que no dejó muy satisfechos a todos los que disfrutaron del primer trabajo del trío alemán. Su bajada de revoluciones hacia terrenos demasiado ambientales no era lo que sus seguidores esperaban.

Por eso, ese II no ha funcionado como se esperaba, y por eso mismo, llama la atención que ‘Last Time’, uno de los mejores temas, se quedara fuera del listado y sólo se pueda conseguir como bonus al comprar el disco en iTunes (ni siquiera la descarga en Amazon lo ofrece).

Es más, llama incluso más la atención que los alemanes lo elijan como single y le dediquen ahora un clip a un tema que ni siquiera tiene todo el que compró II… Sólo ellos conocerán los motivos.

Sea por lo que sea, aquí tenéis un vídeo dirigido por Pfadfinderei para este tranquilo tema (sí, otro más), aunque sus imágenes de jóvenes disfrutando de la noche quizás fueran con alguna producción más animada.

Como consuelo para los que compraran el disco sin este ‘Last Time’, decir que pueden hacerse con él comprando el tema suelto en iTunes, o bien comprar el EP completo, que incluye además de versiones alternativa e instrumental, una remezcla de Jon Hopkins. La misma que se incluye como cara B en el vinilo que también está ya a la venta. ¡Ah! Y no nos preguntéis a qué se debe esa portada, con un recortador como protagonista, eso también lo saben sólo ellos.

En Hipersónica | Moderat comienzan la cuenta atrás para II: ¿nervios? ¿quién dijo nervios?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments