Modeselektor feat. Thom Yorke, vídeo de ‘Shipwreck’: apocalipsis zombie, ¡sin zombies!

https://www.youtube.com/embed/k8XSV-qoHDQ

Llevamos ahora un mes disfrutando del excelente Monkeytown de Modelselektor. Muchos nos sabemos ya al dedillo todos y cada uno de sus temas, y seguimos degustandolo con la misma avidez del primer día, porque, como os contamos en la correspondiente crónica, este era sin duda uno de los trabajos electrónicos de esta temporada, sin desperdicio alguno.

Contábamos con temas muy bailables, con otros más relajados y atmosféricos y, sobre todo, contábamos con casi todos los estilos habidos y por haber en la electrónica e incluso fuera de ella. Las colaboraciones también están a la orden del día, con alguna de lujo, como la Thom Yorke en dos temas, pero lo que no teníamos aún era un sólo vídeo para alguno de los temas del álbum.

Hoy llega la hora de poner remedio con el vídeo que Modeselektor, junto al director Tony Datis han preparado para ‘Shipwreck’, uno de los mejores temas de Monkeytown además de ser una de las colaboraciones de Yorke, en la que el título del tema hace referencia a un mundo post apocalíptico en el que hay que buscar la supervivencia a cualquier precio; da igual si tan sólo eres un niño. ¿A alguien más le recuerda a la película The Road? ¿O quizás tenga algo de The Walking Dead? Sea como sea, es una estupenda forma de poner imagenes a un gran tema.

En Hipersónica | Modeselektor — Monkeytown: cuando todas las piezas encajan con precisión alemana

Anuncios