A pesar de que The Hawk is Howling resultó ser un disco simplemente pasable, Mogwai son siempre una banda a tener muy en cuenta por todos los amantes del rock en su faceta más ambiciosa y creativa. Así pues, alegrémonos ahora que los escoceses han anunciado el lanzamiento de su séptimo esfuerzo para el próximo año.

Así lo ha confirmado el guitarrista Stuart Braithwaite en unas declaraciones a Spinner, donde ha situado la llegada de este nuevo álbum en el mes de febrero. Sin entrar en más detalles sobre el mismo, el músico se limitó a decir que será un trabajo bastante interesante, algo que por ahora no nos sirve mucho; a mí con que sirva para recuperar su mejor estado de forma me valdrá.

Para aguantar la espera, el próximo 23 de agosto se pondrá a la venta Special Moves, el primer disco en directo de la formación y que ya puede reservarse en su web oficial. Además de ello, también se estrenará en salas de cine muy lejanas a nuestras fronteras Burning, película con material grabado en vivo que aquí tendremos que conformarnos con ver por otras vías disponibles.

Vía | Spinner
Sitio oficial | Mogwai

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments