Mogwai lanzarán una edición veinte aniversario de C.O.D.Y. y un EP de descartes de Rave Tapes

By
0 0 0 No comments

“Mogwai” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/mogwai-promo-1.jpg" class=”centro” />

Come On Die Young, más conocido con el acrónico C.O.D.Y., fue el segundo álbum de Mogwai y como tal hicimos la crítica en nuestro especial de la discografía de la banda que hemos estado publicando en los últimos meses en Hipersónica. Se cumplen quince años de su lanzamiento y el grupo ha preparado una Deluxe Edition para celebrarlo. El guitarrista y cantante, Stuart Braithwaite, se lo contó a Clash esta semana mientras esperaba el avión que le llevaría de Heathrow a Suecia, donde actúan hoy en Göteborg (Suecia).

Hemos preparado una edición 15 aniversario de Come On Die Young. Tendrá noventa minutos de extras. Grabamos el disco al completo antes de irnos a América y lo desechamos. Hemos remezclado esas canciones. Estamos muy contentos con esto. Creo que saldrá en verano.

Más tarde, Braithwaite apostilló en Twitter que “el disco desechado es una versión primeriza de C.O.D.Y.”, no un disco inédito. Habrá que comparar cuando se edite en qué cambió este material con la producción de Dave Fridman (Mercury Rev).

Pero Stuart Braithwaite también adelantó que publicarán en otoño un EP con canciones grabadas durante las sesiones de Rave Tapes, su último álbum de estudio. También los escoceses están trabajando en una banda sonora para la segunda temporada de The Revenants.

Vía | The Prp

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.