Mogwai nos llevan a surcar los cielos en el vídeo de ‘Simon Ferocious’

“Mogwai Simon Ferocious” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/mogwai-simon-ferocious.jpg» class=”centro” />

El tiempo vuela tan rápido que cuatro meses han pasado ya desde el lanzamiento de Rave Tapes, el notable disco de Mogwai que volvió a probar por qué los escoceses serán siempre referentes en su campo de actuación. Conscientes de que más de uno podría haberlo olvidado ya entre la marea de novedades que nos sacude de forma constante, los de Glasgow vuelven para llamar nuestra atención en formato videoclip.

El tema elegido para la causa es ‘Simon Ferocious’, uno de los cortes donde más fuertemente se apuesta por los teclados en el álbum. La elección es bastante sorprendente, no nos vamos a engañar, pero el elegante vídeo que le dedican, con paracaidistas surcando gentilmente los cielos al ritmo que marca la música, encaja perfectamente con su tono ensoñador.

Recordemos que a Mogwai vamos a tener oportunidad de verlos muy pronto en el Primavera Sound 2014, aunque ya sabéis que producto de las imposibles coincidencias en sus horarios, tocará elegir entre ellos, Nine Inch Nails y Ty Segall. La vida puede ser así de injusta, amigos.

Mogwai en Hipersónica

Anuncios