Mogwai presentan el vídeo de ‘Teenage Exorcists’ y, bueno, ejem…

La cuenta atrás para la salida de Music Industry 3. Fitness Industry 1 ya ha empezado. El 1 de diciembre el EP de Mogwai estará en la calle a través del propio sello del grupo escocés, Rock Action. Habíamos escuchado previamente ‘Teenage Exorcists’ como adelanto de esta nueva entrega pero, es una opinión personal, a mí ni me sonaba a estos tótems del post-rock y me pareció un giro bastante comercial y, podemos decir, poppie de la banda. Hoy han estrenado el vídeo de esta canción y tampoco es que mejore la impresión general anterior.

Porque este vídeo de ‘Teenage Exorcists’, que les ha dirigido Craig Murray, me lo imagino, sí, hablo en serio, para alguien como La Prohibida, y no creo que se moleste nadie. En este caso una chica con poderes sobrenaturales flota en un espacio insondable, hay una profunda cueva de la que podría salir un bicharraco como los de las Crónicas de Riddick. Bonito de factura pero vacío de mensaje este metraje sci-fi.

Hay ganas de escuchar este EP de descartes de Rave Tapes y no creo que tardemos en tenerlo a disposición. Incluirá tres temas inéditos y tres remezclas, que es posible que sean lo más aprovechable del conjunto. Ojalá me equivoque.

Anuncios