No sé si será el clima, los toros o la sangría, pero está claro que a Mogwai les gusta nuestro país, porque últimamente vienen mucho. Y a nosotros nos gustan ellos, así que nos alegramos enormemente de que sean la primera confirmación para el cartel del SOS 4.8 2012, festival murciano que como de costumbre ha empezado a anunciar nombres a base de adivinanzas.

Si buscáis en su web no encontraréis todavía ninguna referencia a Mogwai, pero en sus diferentes perfiles sociales han dejado el revelador mensaje de que se trata de un grupo cuyo nombre “no tiene un significado importante y siempre intentamos conseguir uno mejor”. Una rápida búsqueda en Google nos lleva a la página de los escoceses en la Wikipedia, donde todo queda aclarado.

La próxima edición del SOS 4.8 se celebrará los días 4 y 5 de mayo, combinando durante estos dos días la música con otras expresiones artísticas y conferencias sobre el medio ambiente. En los próximos días irán cayendo más nombres al cartel, para el cual ya están a la venta los abonos a precio reducido de 39,99 euros.

Vía | Twitter

Más información | Mogwai en concierto en Bilbao (Kafe Antzokia, 25–10–2011): revienta tímpanos, Monkey Day: ¡benditos seáis Mogwai! (Crónica del viernes 19 de agosto)

Artículo anteriorBruce Springsteen confirma otra fecha en España: a Barcelona le toca la pedrea, pero el 18 de mayo
Artículo siguienteEntrevista a Jaime Urrutia: “no he sido muy drogadicto ni me he metido todo por la vena”
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments