Este es el mensaje que podemos leer ahora mismo, con fecha del pasado 12 de enero, en la página oficial de los mexicanos Molotov:

Después casi 12 años de una exitosa carrera que empezó desde abajo, vendiendo sus propios cd’s en la calle, hasta llegar a ser los máximos ganadores en los premios MTV latinos hace apenas unos cuantos años, con una carrera exitosa en América latina, Estados Unidos e incluso en el viejo continente. Hoy en el sitio oficial de molotov, lamentablemente tenemos que recalcar, que todo parece indicar que no habrá más controversia por parte de molotov, debido a su separación este año. Sobre que pasara con el ‘nuevo’ disco y otros proyectos ahora es muy temprano para decir algo sólido. Más información próximamente…

Creo que es uno de los pocos grupos mexicanos de rock que se han dado a conocer en nuestro país y la verdad es que siempre han tenido algo. Y no hablo solamente de sus letras irreverentes y ese aire combativo, musicalmente tienen su cosa… una lástima que se separen, una verdadera lástima.


Sitio oficial | Molotov

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments