Molotov regresan animando a la delincuencia

Pasado el estallido acompañante al lanzamiento de un disco icónico como ¿Dónde jugarán las niñas? todo ha ido cuesta abajo en la carrera de Molotov. Primero fueron las ventas al no poder refrendar el impacto de su debut y luego fue la mala baba y la agresividad en su música, el sello con el que muchos conectamos en nuestros tiernos 15 años.

Hoy hasta su imagen parece inofensiva, más allá de las comparaciones con la excentricidad de finales de los noventa. El caso es que a pesar de la sobreexplotación, el disco que lanzaron en 1997 aún les sigue granjeando rédito y algunos aún miramos con curiosidad lo que rodea a un cuarteto que se hizo famoso jugando a ser Rage Against the Machine o los Def Con Dos mexicanos pero del que muchos destacan los temas con menos poso de su debut, como ‘Voto Latino’ o el homófobo ‘Puto’.

El caso es que hoy Molotov regresan a la actividad discográfica con la presentación del single ‘Ánimo Delincuencia’, el cual va a formar parte del que será el sexto álbum de estudio de los méxicanos, continuación del desestructurado Eternamiente, disco para cuya grabación ni siquiera se reunieron en el estudio.

Publicación por MOLOTOV OFICIAL.

No hay portada, ni título, ni tracklist para un álbum cuyo lanzamiento se espera para el próximo 29 de abril. De momento toca nos vayamos apañando con un single en el que las letras mantienen su corte contestatario pero en el que las partes vocales e instrumentales mantienen la mansa tendencia iniciada en Apocalypshit.

Veremos, en cualquier caso un nuevo ¿Dónde jugarán las niñas? nos habría pillado a todos demasiado creciditos.

Vía | Facebook

Anuncios