Este mes de Junio, los madrileños tenemos algo de que felicitarnos. El club Mondo, en las entrañas de la ciudad, a 5 minutos escasos de la Puerta del Sol y en una de las salas con más encanto de Madrid, cumple 10 años de actividad ininterrumpida.

Son muchas noches de fiesta. Mucha cultura musical electrónica. Muchos Djs, algunos consagrados, otros no tanto, que hemos visto triunfar (y fracasar también, ¿porqué no?) en esta pequeña discoteca de suelo de cristal, paredes rosadas y bolas de espejos. Recuerdo las primeras actuaciones de Michael Mayer. A Damian Lazarus, fan declarado del club, exprimir su maleta como pocos. A Kalkbrenner, hace bien poquito, cantándole al sol y al cielo. Y antes aún, en el boom del Minimal, tremendos sets de Whighnomy Brothers o de Roman Flügel. ¿Y sus residentes? Alvaro Cabana, Gerardo Niva, el desaparecido de la escena y siempre repleto de groove Kojak. ¡Grandes noches!

Este mes de Junio, Mondo, una discoteca de escasas 300 personas de capacidad, pero llena de alma, cumple 10 años. Y lo celebrará, ni más ni menos, con la visita de Aril Brikha el jueves 3, Michael Mayer EL 17 Y James Holden el 19. Aún no nos hemos repuesto del sesionón de Dj Hell (habrá crónica), y ya tenemos que pensar en la próxima: ¡Felicidades!

En Noctamina | Paul Kalkbrenner en Mondo: la crónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments