Anuncios

Monegros Desert Festival cambia de formato y limita el aforo

Monegros Desert Festival celebrará el próximo mes de julio su 21 edición y lo hará con alguna que otra sorpresa, según ha anunciado la organización. Como por ejemplo, que por primera vez el evento abandonará su formato non-stop y se dividirá en dos jornadas.

De esta forma, Monegros Desert Festival comenzará el 17 de julio a las 20:00 horas en un primer día que se extenderá hasta las 8:00. A las 12:00, cuatro horas después, comenzará la segunda jornada que no terminará hasta las 10:00 horas del domingo 19.

No es el único cambio que ha presentado el festival. También se ha anunciado que el aforo será sensiblemente inferior al de años atrás. Si en 2014 alrededor de 45000 personas acudieron a la cita en el desierto de Monegros, este año solo 5000 podrán asistir al primero de los dos días de los que constará la cita. Para el sábado el número de asistentes se amplía a 15000, quienes podrán disfrutar de la segunda y última jornada del renovado festival.

No se han dado más detalles desde la organización a excepción del día en el que estarán disponibles las entradas –el 2 de marzo- y de que el espíritu del festival este año es “volver a sus raíces”.

Anuncios