Monegros Desert Festival: más confirmaciones

Si bien hace unos días nos poníamos un poco críticos con la manera de organizar la edición de este año del Monegros Desert Festival y la venta de abonos a precio especial, a ciegas, sin haber confirmado nombre alguno para el cartel, hoy ya tenemos algún nombre, muy importante, por cierto, que daros, pero sin cambios con respecto a la subida de precios.

Y es que, tal y como anunciaban, al mismo tiempo de las confirmaciones, el precio de la entrada, anteriormente a 49 euros y hasta el día 9, subía hasta los 60 euros, que se mantiene ahora hasta el día 27 de abril.

En cuanto a lo importante, al menos el precio va estando más que justificado, porque con gente como Vitalic, Boys Noize, Paul Kalkbrenner, Steve Aoki, Luciano y Dirtyphonics, la compra ya va siendo más que razonable. Eso si, ya avisan desde la organización para todos aquellos que aún estén dudosos: aún hay 50 artistas más por confirmar, así que si otros años habéis disfrutado en el desierto, este seguramente lo haréis también si compráis ya vuestra entrada.

Más información | monegrosfestival.com