Como casi todos los viernes a esta hora de la tarde miramos a la agenda de festivales para contaros alguna novedad en el cartel de los diferentes eventos que pueblan nuestra geografía. Vamos hoy con la última tanda de artistas para el festival del desierto, que aún tiene mucho que decir tras habernos sorprendido a todos con la inclusión de Guetta en un cartel que se antoja completamente ajeno al estilo del francés.

Tras varios intentos de justificación de dicha maniobra por parte de la organización del evento, es de justicia decir que, a parte de la electrónica mainstream de Guetta, que bien puede ser ideal para festivales, pero de otro tipo, la organización ha hecho bien los deberes y el cartel ha quedado envidiablemente completo, con visos de dejar contento a casi todo el mundo. Ahora llegaba el turno de los sonidos urbanos, con dubstep y rap.

Y es que si, como os digo el cartel es completo, ahora, con los nombres de Rusko, Benga y Caspa por un lado, para defender el sonido dubstep, y del maño Rapsusklei en representación del rap nacional de estilo más internacional, queda claro, que lo de Guetta quedaba sin duda dentro del afán de Juan Arnau, el padre de la criatura, por dejar contento absolutamente a todo el mundo, y ahora con el cartel ya completo, más.

En Noctamina | Monegros: más nombres en el desierto
Más información | monegrosfestival.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments