Como no todo pueden (o deben) ser críticas, debemos también estar ahí para reconocer lo que se hace bien, así que, toca esta tarde volver a echar la mirada hacia el cartel de Monegros Desert Festival porque tenemos algún nombre nuevo que añadir al mismo, y que además de acertado nos parece bastante relevante.

Por un lado, el festival nos ofrece más techno, con el nacional y residente en F135, Raul Mescolanza. Ya sabéis que en Noctamina nos encanta, tanto apoyar a los valores nacionales en alza , como saber que se les apoya desde festivales y otros eventos. Cómo más techno es también lo que traerá Chris Liebing, a quien muchos ya habréis disfrutado en alguna ocasión, así que ya sabéis que no hay lugar a dudas en la calidad que puede dar en una de sus sesiones.

Y por último, psy-trance, ya que se confirma la rumoreada actuación de Infected Mushroom para la rave del desierto. Los número uno mundiales de este estilo llegarán desde israel para dejar su pabellón bien alto y a todo el mundo satisfecho una vez más, como es habitual en ellos, por otra parte. Así que, como podéis comprobar, la organización del festival sigue haciendo los deberes (aún queda alguna confirmación pro hacer) y pretende dejar a todo el mundo contento… ¡incluso a los más poperos!

En Noctamina | Monegros: la organización echa más leña al fuego
Más información | monegrosfestival.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments