“monster-magnet” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/monster.jpg" class=”centro” />No deja de ser curioso que con lo que gustan Space Rock y lisergia en esta casa, le hayamos dedicado tan pocas líneas a Monster Magnet, unos de los mayores exponentes del género en los últimos 20 años y, probablemente, los herederos directos de los amos del cotarro, los imprescindibles Hawkwind.

Con intención de ponerle remedio a este gravísimo envite, y aprovechando que el próximo 5 de octubre los vamos a tener de regreso, aparte de informaros en estas líneas del que será el noveno disco de Monster Magnet puedo adelantaros que en breve hablaré de uno de sus discos más emblemáticos, Dopes to Infinity.

Last Patrol es el título de un álbum con el que Dave Wyndorf y compañía parecen venir dispuestos a recuperar la lisergia de sus primeros ejercicios abandonando el Hard Rock que habían venido desarrollando desde que lo petaran con el superventas Powertrip. La apuesta va a ser la psicodelia sesentera y los sonidos vintage, o al menos eso es lo que ha afirmado Windorf en recientes entrevistas y lo que atestigua ‘The Duke (of Supernature)’, el primer adelanto del nuevo álbum.

Portada y Tracklist de Last Patrol

“monster-magnet-last-patrol” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/monstermagnet.jpg" class=”centro” />

1. I Live Behind The Clouds
2. Last Patrol
3. Three King Fishers
4. Paradise
5. Hallelujah
6. Mindless Ones
7. The Duke
8. End Of Time
9. Stay Tuned

Vía | Metalsucks

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments