“Monster Magnet” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Monster-Magnet.jpg" class=”centro” />

Puede ser que Dave Wyndorf ya no sea un lozano jovenzuelo y ahora peine más canas, pero nunca se cansa de darnos una buena dosis de Rock para nuestro deleite. Y este mismo año lo hará con el noveno álbum de larga duración de su banda de toda la vida y que tantos buenos ratos no ha dado a lo largo de los años, los arenosos hardrockeros Monster Magnet.

Last Patrol será el nombre del disco y el 15 de octubre será la fecha de su publicación a través de Napalm Records, con la promesa de una buena ración de Space Rock psicodélico sesentero hecho con una grabación casera y clásica. ‘The Duke (of Supernature)’ ya dejó buenas muestras de lo que nos esperaba y, a día de hoy, contamos con dos adelantos más del total de nueve cortes en los que se dividirá el disco.

Con ‘Mindless Ones’ tenemos una ocasión para recuperar esas directas y áridas guitarras, aunque sin llegar al estilo potente y Hard Rock del idolatrado Powetrip, y sí vemos más querencia por los sonidos psicodélicos a lo Hawkwind de los que tan buena gala hicieron en Dopes To Infinity. Por supuesto, hay que salvar la distancia entre este tema y los de ese disco, pero este no está nada mal, ni mucho menos.

‘Paradise’ se vuelve hacia terrenos similares a los de ‘Duke’, con guitarras acústicas y de toque oscuro acompañados de una guitarra suplementaria y espacial que le da ese toque enriquecedor propio de un tema de Monster Magnet. Con un tercio de disco escuchado, no tiene pinta de que Last Patrol nos vaya a decepcionar. Bastantes ganas para poder escuchar ya el álbum.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Monster Magnet se unen a los regresos de este otoño con Last Patrol | Monster Magnet — Dopes to Infinity: Rock y ácido de camino a Las Vegas | Monster Magnet — 4-Way Diablo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments