“Monster Magnet” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Monster-Magnet.jpg" class=”centro” />

Puede ser que Dave Wyndorf ya no sea un lozano jovenzuelo y ahora peine más canas, pero nunca se cansa de darnos una buena dosis de Rock para nuestro deleite. Y este mismo año lo hará con el noveno álbum de larga duración de su banda de toda la vida y que tantos buenos ratos no ha dado a lo largo de los años, los arenosos hardrockeros Monster Magnet.

Last Patrol será el nombre del disco y el 15 de octubre será la fecha de su publicación a través de Napalm Records, con la promesa de una buena ración de Space Rock psicodélico sesentero hecho con una grabación casera y clásica. ‘The Duke (of Supernature)’ ya dejó buenas muestras de lo que nos esperaba y, a día de hoy, contamos con dos adelantos más del total de nueve cortes en los que se dividirá el disco.

Con ‘Mindless Ones’ tenemos una ocasión para recuperar esas directas y áridas guitarras, aunque sin llegar al estilo potente y Hard Rock del idolatrado Powetrip, y sí vemos más querencia por los sonidos psicodélicos a lo Hawkwind de los que tan buena gala hicieron en Dopes To Infinity. Por supuesto, hay que salvar la distancia entre este tema y los de ese disco, pero este no está nada mal, ni mucho menos.

‘Paradise’ se vuelve hacia terrenos similares a los de ‘Duke’, con guitarras acústicas y de toque oscuro acompañados de una guitarra suplementaria y espacial que le da ese toque enriquecedor propio de un tema de Monster Magnet. Con un tercio de disco escuchado, no tiene pinta de que Last Patrol nos vaya a decepcionar. Bastantes ganas para poder escuchar ya el álbum.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Monster Magnet se unen a los regresos de este otoño con Last Patrol | Monster Magnet — Dopes to Infinity: Rock y ácido de camino a Las Vegas | Monster Magnet — 4-Way Diablo

Artículo anteriorScar The Martyr, vídeo de ‘Blood Host’: las típicas imágenes del grupo tocando en el estudio
Artículo siguienteChvrches, call me maybe Rock ’n’ Roll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.