“Moonface With Sinaii” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/moonface-with-sinaii.jpg" class=”centro” />

A Heartbreaking Bravery le concedimos hace un par de meses el honor de habernos descubierto que podríamos estar bien sin Wolf Parade. O más bien de habernoslo redescubierto, con un Spencer Krug que sigue tan irregular en sus proyectos como siempre, pero que, a la vez, es más sugestivo que muchos de los que llevan una carrera con menos baches, más impoluta… más inane también.

Pese a todo, la canción que han escogido Moonface (y Sinaii) para seguir apoyando su disco no es la más apetecible para darnos golpes en el pecho y decir que sí, que hay mucho que escuchar en Heartbreaking Bravery. ‘Farewell Lightning’ son casi cinco minutos de balada intensa y presuntamente poderosa que, a decir verdad, tampoco te pide que la escuches muchas más veces.

Es más, pierde fuelle ante canciones como ‘Lay Your Cheek On Down’, verdaderos momentos álgidos de un disco que, cómo no podía ser de otra manera, siempre está apuntando hacia ellos, hacia la música teatral y dramática hasta la extenuación.

Moonface, Spencer Krug en general, debería ser eso o psicodelia de cottolengo. Y en ‘Farewell Lightning’, por desgracia, son sólo otro grupo más con buen video animado (obra de Marsha Balaeva) y baladilla que ni fu ni fa. Pse. Vamos, Spencer, tú puedes.

Más en Hipersónica | Moonface with Sinaii — Crítica de Heartbreaking Bravery

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments