“Moospell promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/Moonspell-1.jpg" class=”centro” />

Moonspell editarán el día 27 de abril Alpha Noir, su debut con Napalm Records, un álbum muy esperado por sus seguidores del que nos han enseñado su portada. A primera vista quien esté al corriente del metal internacional la relacionará con Septic Flesh y no andará errado.

El artista y músico del grupo griego, Seth Siro Anton, es quien firma este soberbio arte gráfico que nos hace suponer que los portugueses van a por todas con este trabajo que ha sido producido por el hiperocupado Tue Madsen.

La atmósfera oscura que transmite la portada parece que encaja perfectamente con el metal gótico que la banda liderada por Fernando Ribeiro ha preparado, un cantante que se muestra muy esperanzado con este álbum:

Una banda de verdad tiene que tener a un pasado glorioso, un presente sólido y un futuro brillante. Más que eso, una banda de verdad tiene que saber cómo vivir a través de todas estas temporadas, frente a sus fantasmas, sus sombras, su objetivo a la luz, moldeando la oscuridad con personalidad, con el impulso para acercarse a ellos mismos. Su verdadero corazón, alma y carne.

Moonspell entregan un álbum conceptual que incluye nueva temas con unas letras muy reivindicativas y críticas. Ya se habla de influencas de clásicos como Bathory, King Diamond, Testament o Artillery sumergida en su incendiario metal gótico. Algunos de los títulos que han trascendido son Alpha Noir’, ‘Versus’, ‘Lickanthrope’, ‘En nome do medo’ o ‘Grandstand’, y ya nos han puesto en el brete de valorar si hacernos o no con la deluxe edition que incluirá el DVD White Omega.

Éste incluirá ocho temas mucho más atmosféricos y oscuros que los del álbum con temas como ‘Irreligious’, ‘Herodisiac’, ‘White Skies’ y ‘Whiteomega’. Si os pilla cerca de Lisboa, el grupo lo presentará en Campo Pequeno el próximo 12 de mayo, un concierto para el que ha preparado un set muy especial con nuevos visuales y una puesta en escena única.

Vía | Napalm Records
Más en Hipersónica | Moonspell — Night Eternal, Moonspell editarán en noviembre el DVD Lusitanian Metal

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments