“Morrissey — Satellite of Love” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Morrissey-Satellite-of-Love-Live.jpg» class=”centro” />

Morrissey también fue uno de los artistas que rindió homenaje a Lou Reed tras su muerte el pasado 27 de octubre, publicando un single digital con la versión de ‘Satellite of Love’ que interpretó en Las Vegas en 2011. Ahora, por fin este sencillo se convierte en objeto de culto con una edición física en vinilo, 7″ picture disc y 12″, que Rhino Records/Parlophone pondrá a la venta el próximo 27 de enero.

El single de ‘Satellite of Love’ no vendrá solo. Tal y como acostumbra el cantante mancuniano vendrá acompañado de temas extras que lo convertirán, aparte de por esa preciosa portada, en un nuevo must have para los fans del ex cantante de The Smiths.

El 7″ picture disc llevará en la cara B ‘You’re Gonna Need Someone One Your Side’, tema que abría Your Arsenal, cuya versión definitiva se reeditará en febrero, y una toma inédita en directo de ‘You Say You Don’t Love Me’ de su concierto en Hyde Park el 4 de julio de 2008.

El maxi de 12″ prensado en vinilo de 180 gramos incluirá también ‘You’re Gonna Need Someone On Your Side’ y dos temas de ese concierto en el Hyde Park londinense: ‘Vicar in a Tutu’, uno de los hits de The Queen is Dead, de The Smiths, y ‘All You Need is Me’.

Vía | Slicing Up Eyeballs