“Morrissey” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/Morrissey.jpg" class=”centro” />

Morrissey acaba de firmar contrato con Harvest Records, un sello perteneciente a Universal Music Group, y anuncia que habrá nuevo álbum de estudio a finales de 2014. ¿Qué Morrissey no tenía nuevo disco desde Years Of Refusal (Polydor, 2009)? No parece que haya pasado tanto tiempo, pero entre recopilatorios, reediciones de su catálogo, el DVD en directo Morrissey 25Live, su ansiada Autobiography y las múltiples dolencias que le impidieron cumplir un montón de citas el año pasado, el mancuniano no había pasado desapercibido.

El ex cantante de The Smiths, que estaba sin contrato desde hacía tiempo, empezará a grabar este nuevo trabajo discográfico este mismo mes en Francia a las órdenes de Joe Chiccarelli, un productor que ha trabajado con artistas y grupos tan distintos como Drophick Murphys, Alanis Morrissette, Tiziano Ferro, The Strokes o The White Stripes.

La banda que acompañará a Morrissey en la grabación es la que ha estado a su lado en directo y con la que registró Years Of Refusal: Boz Boorer (guitarra), Jesse Tobias (guitarra), Solomon Walker (bajo) y Matt Walker (batería), al que se añade el teclista Gustavo Manzur.

La nota de prensa que ha enviado Capitol Music, de la que forma parte Harvest Records, viene firmada por Steve Barnett, CEO de la compañía:

Morrissey es claramente uno de los artistas más importantes e influyentes. Él es un espíritu poco común que ha permanecido fuertemente aferrado a su visión artística y principios éticos desde que irrumpió en la escena en la década de 1980. Estamos muy contentos de que haya elegido Capitol Music Group como su casa y que su próximo disco en Harvest traerá nueva música suya al mundo.

Y Morrissey no tendrá solo nuevo disco este año sino que está prevista una nueva gira mundial cuya fechas Capitol Music ha anunciado que se sabrán pronto.

Vía | NME
Más en Hipersónica | Morrissey — Years Of Refusal, Morrissey reeditará en febrero la versión definitiva de Your Arsenal, Todas las temáticas de las letras de Morrissey en una infografía, Morrissey — Greatest Hits, Morrissey editará The Very Best Of Morrissey el 25 de abril, Morrissey — Bona Drag (20th Anniversary Edition): mejor que su debut

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments