Morrissey salió trasquilado tras anunciar a bombo y platillo su fichaje por el sello Harvest con el que publicó el año pasado su disco World Peace is None of Your Business. Después el ex líder de The Smiths anunció que la compañía lo había echado y que daba por finalizada su relación contractual con ella. Es su disco más latino y pocas canciones como ‘Kiss me a lot’ hubiera merecido ser single. Y con él tenemos un vídeo que sin ser una maravilla como poco nos alegra la pestaña.

Mozza y unas mozas, valga la redundancia, en lencería fina e incluso tapándose el pecho en actitu sugerente. Pues sí, no se muy bien a que viene que esas modelos ligeritas de ropa, rotuladas con frases ad hoc, compartan metraje con unas imágenes de Morrissey y su banda tocado el tema en una habitación. Poco importa, por fin, el mancuniano se ha sacado la espina de darle un vídeo como el quería a uno de los temas de este disco y no la sosería spoken word que Harvest había planteado.

Decíamos que éste es un disco muy latino y los arreglos tramados bajo la dirección de Joe Chiccarelli en la Provenza francesa, donde se grabó, no engañan a nadie. Incluso le pega esa presentación del vídeo por su directo, Sam Esty Raimer, en la que llama a esta canción Bésame mucho.

Con todo, el vídeo no hara cambiar la impresión que tenemos de ‘Kiss me a lot’, un corte que engancha con ese ritmo latino, mediterráneo, y ese estribillo tan pegadizo que entra a la primera. Bravo por Morrissey, que por fin ha anunciado una gira por Estados Unidos, donde compartirá cartel en el Madison Square Garden de Nueva York con Blondie.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments