Anuncios

Morrissey pasará por Madrid y Barcelona en octubre

Regulero, regulero el World Peace is None of Your Business que Morrissey sacó hace unas semanas, pero sin duda excusa más que suficiente para que fans y/o curiosos que nunca han tenido la oportunidad de verlo en directo puedan hacerlo por fin. Porque, aunque en un primer momento parecía que España se quedaba fuera de la gira del antiguo cantante de The Smiths, al final parece que sí habrá suerte. Hay dos fechas confirmadas y son las siguientes:

9 de octubre — Madrid (Barclaycard Center)

10 de octubre — Barcelona (Palau Sant Jordi)

El clásico doblete Madrid-Barcelona, pues, aunque apostando por recintos de gran tamaño, así que será interesante ver si Morrissey mantiene todavía el tirón suficiente en nuestro país como para llenarlos. Las entradas se pondrán a la venta en la web de Live Nation el próximo día 2 de septiembre al precio de 50 euros. Ah, y para los despistados, aclaremos que el Barclaycard Center es el nuevo nombre del Palacio de los Deportes de la capital.

Morrissey ha sido más noticia últimamente por sus polémicas con su sello (este décimo disco de estudio parece haber pasado más bien desapercibido), así que esta gira será una oportunidad para volver a hablar de música cuando nos refiramos a él.

Vía | Radio 3

Morrissey en Hipersónica

Anuncios