“Morrissey-promo-en-blanco-y-negro” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/morrissey-promo.jpg" class=”centro” />

Morrissey ya nos ha contado que su nuevo disco, World Peace Is None Of Your Business, se editará finalmente en julio, y no a fines de año, a través de Harvest/Capitol Music Group merced al acuerdo que firmaron ambas partes hace unos meses. Aunque en CoS hemos leído que los títulos de sus doce temas son ridículos, más bien creo que tienen la misma acritud y mala leche de la que Mozza nos ha mostrado durante toda su carrera.

World Peace Is None Of Your Business lo grabó en Francia a las órdenes de Joe Chiccarelli y en él según el propio artista ha influido lo bueno y lo malo que le ha pasado en los últimos años y que está harto de las nuevas bandas de pop que solo hablan de sexo y no les interesa en absoluto el devenir del planeta.

¿Morrissey filósofo? Parece que sí, porque el album, que llegará cuando el sol más caliente en julio tiene títulos ‘Neal Cassady Drops Dead’, ‘I’m Not A Man’, que dura casi ocho minutes, ‘Earth Is The Loneliest Planet’, ‘Smiler With Knife’ o ‘Kick The bride Down The Aisle’.

Lo único que esperamos, al menos yo, es que me sorprenda como lo hizo en su día Years Of Refusal, aunque a nuestro líder espiritual, probertoj, fue un disco que no le gustó nada. Con Morrissey han estado los mismos músicos que grabaron aquel disco liderados por Boz Boorer más el teclista Gustavo Manzur.

Morrissey — World Peace Is None Of Your Business

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments