Luke Slater, Dj y productor británico, es una de las figuras imprescindibles en el techno mundial desde finales de los años 80. Ya son muchos años despuntando desde el underground. En sus comienzos como Star Dj de los clubes más oscuros, a finales de los 90 y principios de milenio, abanderaba sonidos mucho más duros y contundentes (por ahí anda su mítico cd mix Fear and Loathing, repleto de tracks de hard techno made in Marco Bailey, Ben Sims, Jeff Mills o un Oxia que sí, que aunque nos parezca mentira, una vez hizo techno.

Sin embargo ahora Luke, sobre todo cuando trabaja bajo su aka más prestigioso, Planetary Assault Systems, factura una música inquietante, misteriosa, muy en la línea de lo que parece ser que va a ser el futuro del techno. Cortes más lentos, más envolventes, menos bailongos y más serios y oscuros. Sobre todo oscuridad. El techno de esta década no se baila con una sonrisa en la boca. Y una sesión no debe de ser una conga, una juerga contínua: ahora sólo pretende envolver, sobrecoger y fascinar.

En esta línea, por fin llegamos al verdadero objetivo del post. Yo sólo os quería recomendar Mote Evolver, el sello donde Luke Slater da rienda suelta a su creatividad. Cualquier tema publicado aquí, sigue una línea muy concreta, la del techno del futuro. Os dejo con la última maravilla que ha visto la luz, este remix de P.A.S para el temazo de Samuli Kemppi, Quantum Mechanics. ¡Disfrutar, si podéis!

http://www.youtube.com/v/fE9oJKt136s

https://www.youtube.com/v/fE9oJKt136s

Web oficial | Luke Slater

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments