Cuenta la leyenda que de la verruga de Lemmy Kilmister emana todo su poder, y que es ella la que decide el devenir de Motörhead. Si eso es cierto, la célebre y peluda protuberancia ha tenido a bien que en las próximas semanas recibamos un nuevo DVD en directo de la inmortal banda británica, el primero desde hace seis años.

Su título es Around The Wörld Vol 1, lo que nos hace suponer que habrá un segundo volumen, e incluirá un concierto grabado en el chileno Teatro Caupolican el pasado mes de abril. Detrás de las cámaras estaban los mismos responsables del Flight 666 de Iron Maiden, lo cual es una buena señal.

Además del concierto, correspondiente a la gira de su álbum The Wörld Is Yours, el DVD incluirá también varias entrevistas exclusivas y otros contenidos nunca antes vistos, por eso de hacerlo todo un poco más picante. Su edición está prevista para el próximo mes de noviembre, y como de costumbre en Motörhead, vendrá cargado de una gran ración de “más de lo mismo, pero igual de cojonudo que siempre”.

Vía | Metal Hammer
En Hipersónica | Motörhead — The Wörld Is Yours: corredores de fondo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments