“Motörhead” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Motorhead.jpg" class=”centro” />

¿Le están pasando los excesos del pasado y del presente factura a Lemmy Kilmister? Parece que sí a tenor de las últimas noticias sobre su salud. Al bajista y líder de Motörhead le colocaron recientemente un dispositivo en el pecho, un ICD o dispositivo que controla los ritmos cardiacos, tras habérsele diagnosticado arritmias. Motörhead han cancelado sus próximos conciertos en festivales europeos por culpa de un hematoma que sufre el bueno de Lemmy.

En concreto se trataría de una masa de sangre que obstruiría los vasos sanguíneos del músico inglés afincado en Estados Unidos. Por lo pronto son ocho bolos en festivales los que la banda ha tenido que cancelar tras haberlo hecho con un par en Graz y Milán la semana pasada.

El batería Mikkey Dee ha sido el portavoz del grupo en esta coyuntura:

Las cosas están mejorando para Lemmy, pero los médicos en Berlín le han recomendado que descanse durante un par de semanas. No podemos seguir cancelando concierto tras concierto, es demasiado costoso. Por eso, desafortunadamente tenemos que cancelar la gira completa. Habrá un comunicado oficial sobre su salud en breve, pero no estamos cancelando esto por un resfriado sino que es algo que nos hemos pensado mucho.

Los planes del grupo son por el momento esperar la evolución de Lemmy y empezar a plantear la promoción de su próximo álbum de estudio, cuya fecha de edición se baraja que sería septiembre. Tras la publicación de Aftershöck el trío tiene previsto iniciar una gira mundial de presentación.

Vía | The Gaunlet
Más en Hipersónica | Lo nuevo de Motörhead se llamará Aftershöck y es posible que salga en septiembre

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments